Mutualismo en Vivo

Mutualismo en Vivo volverá al aire el próximo martes a las 19 horas a través de FM 97.1 Radio Tucumán. El ciclo radial será conducido por el doctor Daniel Deiana, presidente de la Mutualidad Provincial Tucumán, y la Locutora Nacional Alicia Herrera.

La tercera temporada del programa tendrá como eje principal la difusión de las actividades y los servicios de la institución, con el objetivo de alcanzar una comunicación fluida y comprensible para nuestros afiliados y quienes deseen formar parte de la gran familia del mutualismo.

Además, habrá segmentos destinados a la difusión del trabajo social con referentes de comedores y merenderos de distintos barrios de la Capital; un espacio para visibilizar la tarea solidaria que realizan miles de tucumanos, con la premisa de aunar esfuerzos para lograr cada día una provincia más solidaria.

Mutualismo en vivo es una combinación de información, participación social y entretenimiento, a partir de una cuidadosa selección musical para complacer a los oyentes.

¡Un espacio distinto en la radiofonía tucumana!

La audición también podrá escucharse en directo a través de radiotucuman.com.

Compartir