El presidente de la institución estuvo en reuniones tanto con la Federación de Ayuda Económica Mutual como con la Confederación Argentina de Mutuales y allí se decidió la implementación de más servicios para los afiliados de la provincia.

El Dr. Daniel Deiana, en el programa “Mutualismo en Vivo”, que se emite por Radio Rivadavia comentó que hablando con entidades mutuales de salud, se decidió que ya no se tendrán en cuenta los planes PMO, como se había estipulado por decreto, ya que se programó una nueva reglamentación que significa la posibilidad de contar con planes parciales.

Por otro lado, explicó que la Federación y el Instituto de Ayuda Económica “están trabajando con el proyecto de una tarjeta de crédito mutual que ha avanzado mucho y que estaría funcionando en junio en Tucumán”. No obstante aseguró que “la Mutualidad dentro de poco tendrá su propia tarjeta. La idea es que nuestros socios tengan en distintos servicios descuentos significados. Esto dará un salto para que nuestros socios puedan tener beneficios en los comercios que se adhieran”.

En este sentido, también informó que la Confederación “está implementando la plataforma CamTur  para compra de pasajes, reserva de hoteles y de paquetes turísticos”, esto quiere decir que todos los afiliados podrán contar con los servicios de turismo en forma directa con un código donde se determina la mutual al que pertenece el asociado”.” Está en la etapa de adhesión y prueba; en mayo ya estará disponible en todas las mutuales del país”, concluyó.

Compartir