La Mutualidad Provincial fue sede de una importante reunión encabezada por el Dr. Daniel Deiana, presidente de la institución, y que contó con la participación de socios, empleados de las filiales, dirigentes y miembros del consejo directivo. En la misma se dio a conocer sobre la formación de un nuevo partido político que estará presente en las elecciones 2019.

«Esta es parte de un grupo político que va a tener participación en las próximas elecciones en la provincia y que acompañan al partido `Renovación y Dignidad´ que tiene propuestas para los tucumanos», aseguró el presidente de la Mutualidad.

Deiana solicitó que quienes quieran pueden acompañar este proyecto «porque es una nueva manera de ver las soluciones que necesita la provincia en lo que es la salud, educación, seguridad, empleo, entre otras cuestiones».

Asimismo explicó que tienen 150 grupos de 10 a 15 personas «y en dos semanas nos volvemos a reunir para trazar los mecanismos para que en marzo podamos llegar a todos los habitantes de San Miguel de Tucumán con propuestas en ayuda social, seguridad, tarifas, etc».

Compartir