La Mutualidad Provincial Tucumán le abrió las puertas a una exposición de arte a nivel internacional para que artistas tucumanos puedan mostrar sus trabajos. Se trata de «Mi mejor Obra» que se inauguró hoy y estará a disposición de los amantes de cuadros hasta el 30 de mayo. Se trata de una muestra libre y gratuita tanto para expositores como para el público en general.

Andrea Martz es la organizadora de `Mi mejor Obra´ y explicó que se trata de «una muestra que se realiza en Tucumán en simultáneo con 8 países». De la misma participan artistas tucumanos a los que se les da la oportunidad de exponer.

Andrea destacó el apoyo del Dr. Daniel Deiana y aseguró que «la Mutualidad nos brindó en su momento la oportunidad de exponer a las mujeres ahora y se solicitó el apoyo nuevamente para realizarla». «Cada persona que viene puede votar por su obra favorita y la más votada se lleva un año de difusión gratuita a nivel interacional en paginadearte.com», agregó.

Algunos de los expositores que se destacan son: Albornoz, Aráoz Falcón, Barrios, Córdoba, García, Cholerío, D’Amato, Issa Osman, Juáre Babiano, Juárez Márquez, Lafuente, Martz, Nikov, Nornella, Vece e Ybrahim.

Compartir