La institución preparó diversas actividades para el Día Internacional de la Mujer. El presidente, el Dr. Daniel Deiana distinguió a las trabajadoras pero también a quienes se destacan en diversos ámbitos.

Fue una tarde llena de mimos. Desde muy temprano Mara Gabotto y Marcela Ortiz maquillaron y peinaron a las mujeres para que se sientan bellas en su día. Después llegó el turno de la clase de zumba de la mano de Lourdes Todorovich que le puso todo el ritmo y la alegría a la tarde.

Las charlas sobre cuidados femeninos a cargo del Dr. Cardenas, sobre alimentación a cargo de la Lic. Cynthia Cevilla, quien hizo evaluación de peso, talla y estado nutricional, estuvieron presentes.

El Dr. Deiana destacó la participación de quienes asistieron a pesar de la lluvia. También reconoció lo importante que es que se respeten los valores de las mujeres, teniendo en cuenta que esta celebración se hace en torno a la lucha por la reivindicación de los derechos, sobre todo por la igualdad laboral.

El presidente de la institución, en este día, también se hizo eco de la triste situación que se vive por los femicidios que ocurren. “Esto es cada vez más grave”, agregó.

Compartir