El presidente de la Mutualidad Provincial Tucumán, el Dr. Daniel Deiana junto al vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, el CPN Osvaldo Jaldo y el intendente de Las Talitas, Carlos Najar, dejaron inaugurada la filial en El Colmenar. De la inauguración también participaron los jefes municipales de Burruyacú, Jorge Leal; de Tafí del Valle Jorge Yapura Astorga; y el comisionado comunal del Timbó, Sixto Espeche.

«Estamos cumpliendo con un sueño y con el pedido de los vecinos. Gracias al esfuerzo del municipio, al vicegobernador porque nos acompañó en la jornada de hoy y a toda la Mutualidad que realizó un gran esfuerzo», aseguró.

El titular de la Mutualidad explicó que con esta apertura, se logró «concretar un sueño y hacer que la institución esté presente en lugares a donde no habíamos llegado. Esto se suma a lo que hicimos en Simoca y a lo que haremos en Alderetes. La intención es llegar a toda la población que necesita cada vez más servicios”. Cabe destacar que ésta nueva filial contará con cuatro consultorios con odontología, médicos, enfermeros y vacunatorios.

Por su parte, el intendente Najar señaló que la sede inaugurada  va  contribuir a llevar mejor calidad de vida a los vecinos de su municipio. En tanto que el vicegobernador Jaldo destacó la decisión del interventor Deiana de inaugurar una nueva sede de la Mutualidad Provincial en El Colmenar: “Esto sirve para descentralizar el servicio de salud y arrimarlo a los que viven en el interior, porque sabemos de los costos que tienen que afrontar los vecinos para trasladarse a la capital tucumana”.

 

Compartir