Durante este período, la entidad avanzó en temas importantes para mejorar el bienestar de sus afiliados.

Durante el 2018 la Mutualidad Provincial se destacó por el trabajo para acercarles más beneficios a sus afiliados. Su presidente, Daniel Deiana, resaltó lo importante que fue agregar o mejorar los servicios en lo que respecta al cuidado de la salud ya que no sólo se brindó atención médica sino que se les permitió, a aquellas personas que lo necesitaron, obtener anteojos recetados sin cargo.

Asimismo, se agregaron sucursales, como la de Las Talitas, para que aquellas personas que viven en ese municipio no tengan que trasladarse hacia casa central de calle Chacabuco 179 para ser atendidos por médicos o para otros trámites.

Por otro lado, desde la presidencia se trabajó arduamente para que los socios o quienes se sumen a la Mutualidad, puedan contar con su vivienda propia. Es decir que al Barrio Mutualidad I se suman 125 construcciones más. Cabe destacar que esta nueva etapa se va a realizar con fondos bancarios y de la entidad sin tener la necesidad de trabajar en conjunto con el Instituto Provincial de la Viviendas.

En lo que respecta al área de turismo, algo que caracteriza a la Mutualidad, los socios pueden disfrutar de diferentes paquetes para vacacionar con su grupo familiar.

Compartir