Este viernes 15 de marzo, la institución festejó sus 92 años. En un acto, con la presencia del presidente Daniel Deiana, con referentes del Consejo Directivo, personal y afiliados, se hicieron importantes anuncios y se inauguraron nuevas salas.

En la jornada, el presidente junto a Patricia Aranda, firmó un convenio con el Instituto Educativo y Centro de Capacitación de Entrenamiento Laboral – PROTUC para la capacitación, educación y formación de jóvenes. Cabe destacar que la institución que está ubicada en calle Muñecas 184 brindará a todos nuestros socios más de 25 capacitaciones educativas y laborales, tales como operador de pc – diseño gráfico – programación web – idiomas – auxiliar de farmacia – instalación de paneles solares y energías renovables y muchas más. Con aulas climatizadas y asistencia personalizada para sus alumnos.

También se presentó la aplicación móvil a partir de la cual los afiliados de la Mutualidad podrán gestionar el acceso a los servicios de salud desde su celular, obteniendo órdenes de consulta médica digitales en tiempo real, así como autorizaciones de estudios médicos programados de forma simple y rápida, estén donde estén. Asimismo se lanzaron las nuevas propuestas de Turismo para Semana Santa. En esta ocasión, los destinos serán: Cataratas del Iguazú y el Norte Argentino.

Más instalaciones

El Dr. Daniel Deiana en conjunto con la mesa directiva, dejó inaugurado el Departamento Cardiovascular y Ecodopler para tratar enfermedades que están relacionadas al corazón y los vasos sanguíneos. Para brindar este nuevo servicio, la Mutualidad adquirió un equipo Ultrasonido Doppler Mindray M7. Se trata de un ecografo portátil que gracias a la claridad y nitidez de sus imágenes, puede efectuar exámenes con precisión y eficacia.

El Servicio de Ecografías brindará a los afiliados una amplia atención ya que podrán realizarse ecografías, estudios cerebrales del recién nacido, de tórax, de abdomen, de glándula tiroides y cualquier estructura que se ubique en la piel o debajo de ésta.

Servicio de Fisioterapia y Rehabilitación: permitirá restituir a pacientes que sufieron algún accidente o lesión la capacidad de movilidad. Para sumar al tratamiento, se incorporó un gimnasio equipado con bicicletas elípticas, cardiovasculares, fijas, espaldar sueco, pelotas, camillas y equipamiento que incluye Ultrasonido, láser, radiofrecuencia y lampara UV.

Por otro lado, en Aliviar, se presentó una nueva sala de Quimioterapia. Se incorporaron cuatro sillones más para brindar mejor atención a los pacientes oncologicos.

Compartir