La Mutualidad Provincial siempre le brinda lo mejor a sus afiliados es por esto que el presidente de la institución el Dr. Daniel Deiana decidió, para que tengan a su alcance, entregar un par de anteojos para cada integrante del grupo familiar por año.

El servicio consiste en la provisión de anteojos recetados a los asociados. Aquellos interesados deben concurrir a la institución de lunes a viernes de 8.00 a 12:00hs con receta otorgada por el oftalmológico, acompañada con la fotocopia del pedido y de su DNI, también deberá concurrir con el recibo de sueldo el titular o su respectiva fotocopia del mes en curso (o del último mes que haya percibido sus haberes).

En el caso de que el pedido sea para matriminio, cónyuges o hijos deben concurrir también con la fotocopia del recibo de sueldo del titular, Declaración Jurada del Subsidio de Salud y en caso que corresponda acta de matrimonio o nacimiento. De esta manera, el beneficiario podrá elegir entre los distintos modelos disponibles de armazones para los lentes, la entrega de los mismos será dentro de los 7 días hábiles siguientes.

Compartir