La hostería está al lado del dique La Angostura. Es un pintoresco complejo parquizado con canchas de básquet, de fútbol y de voley.

Una opción económica para quienes disfrutan de las bondades paisajísticas de la localidad vallista y del remanso de paz que constituyen los Valles Calchaquíes.

Es un lugar ideal para descansar los fines de semana. Mucha gente vino durante este verano a pasar sus vacaciones, y todavía se sigue trabajando mucho con visitantes. No sólo con tucumanos, sino también con personas de otras provincias y extranjeros.

El alojamiento está ubicado en una zona privilegiada por las vistas hacia los cerros y, en particular, hacia ese gran espejo de agua que es el dique La Angostura, uno de los mayores atractivos de Tafí del Valle y de El Mollar.
La hostería es un pintoresco complejo parquizado con canchas de básquet, de fútbol y de voley. Además, hay juegos y entretenimientos para personas de todas las edades, y un salón para usos múltiples con capacidad para 150 personas.
Asimismo, la hostería, que está ubicada a la vera del dique La Angostura, posee un embarcadero propio para partir desde allí a disfrutar de un paseo acuático.

Compartir