Jorge García Mena, candidato a legislador en segundo término por el Partido de la Renovación y la Dignidad, explicó: “he decidido estar presente junto a Daniel Deiana, porque el Peronismo, más que nunca necesita de la participación de todos mostrando unidad a nivel nacional y provincial, apoyando la formula Manzur – Jaldo y por supuesto al candidato a intendente Mario Leito”.

Con respecto a cuáles son sus aportes dentro de la lista, García Mena aseguró que formado dentro de la Doctrina Justicialista, “mi principal pilar y compromiso, para trabajar junto a Daniel Deiana, es el de la Justicia Social, que hoy es lo que demanda nuestra gente, sobre todo los más humildes. El aumento de la pobreza nos llama a participar y trabajar todos unidos. Hay que decir basta al atropello social que están realizando desde el Gobierno Nacional, privándonos del acceso a los servicios elementales de todo ciudadano, medicamentos, salud, servicios públicos esenciales que vemos como aumentan en forma indiscriminada sin límite alguno, lastimando a nuestros ciudadanos”.

Por último, destacó que su compromiso y aporte “será trabajar, trabajar y trabajar para aportar leyes concretas que hagan al bienestar de los tucumanos, legislando sobre la niñez y su acceso a la educación, que es la base de toda nuestra sociedad; sobre la defensa de nuestro medio ambiente cuidando a nuestra provincia de los daños ambientales; trabajando por las personas con discapacidad y su inclusión social sin discriminación y limitaciones, todo esto y otras numerosas normas que piden y necesitan nuestros ciudadanos”.

Compartir