Se acerca el final de un año complejo debido a la pandemia por Coronavirus y llega el momento de realizar un balance general y expresar las expectativas para el siguiente. En ese sentido, el doctor Daniel Deiana, presidente de la Mutualidad Provincial Tucumán, comentó en Radio Tucumán FM 97.1 las proyecciones que existen a nivel nacional para encarar el 2.021.

«Hemos trabajado la semana pasada con las actividades de la Confederación Argentina de Mutualidades y del Instituto de Ayuda Económica Mutual para ver cómo programamos el reinicio de actividades para el próximo año dentro de la nueva normalidad», expresó el legislador.

Ante las restricciones que hubo a lo largo de este año, destacó que es importante retomar algunos servicios que prácticamente no pudieron brindarse. «Hay muchas limitaciones en algunas áreas, por eso estamos pensando en cómo llevar a cabo algunas asistencias que no tuvieron desarrollo en este contexto, sobre todo aquellas que tienen que ver con el ámbito de la salud», puntualizó.

Consultado por las expectativas a nivel local, aseguró que el objetivo es garantizar todos los beneficios para los afiliados, con especial hincapié en la salud. «Vamos a ir dándole mayor prioridad a la parte sanitaria, que si bien siempre ha sido importante, en los próximos años tendrá un lugar principal dentro de los servicios de mutuales y cooperativas», cerró.

Mutualismo en Vivo por Radio Tucumán FM 97.1

Lunes de 19 a 21 horas.

Compartir