El presidente de la Mutualidad Provincial mantuvo una reunión, días atrás con el gobernador Juan Manzur. El Dr. Daniel Deiana explicó en Mutualismo en Vivo por Radio Rivadavia que trataron muchos temas que tienen que ver con la visión de la economía social y la importancia que tiene. «No es la primera vez que dialogo con el gobernador, también hablo con otros funcionarios vinculados al senador José Alperovich y con miembros de la oposición porque la política no puede girar en torno a no poder expresar ideas con la gente que no está en nuestro espacio político», sentenció.

En este sentido, el presidente de la Mutualidad, al igual que otros miembros del peronismo, explicó que «todos queremos la unidad, es algo muy importante porque de esto depende el futuro del país. Tanto Manzur como Alperovich quieren conducir a la provincia por espacios distintos pero en política nunca se puede decir que esta todo terminado hasta porque ultimo momento se pueden dar alianzas».

«Yo vengo conversando con varios intendentes del Este, Oeste y dirigentes de la capital, esto nos va a permitir poder ofrecer una propuestas superadoras. Soy militante desde los 16 años. Siempre me interesó poder ser parte de proyectos políticos con soluciones para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes. Somos conscientes que debemos involucrarnos». «Hace 6 años creamos un partido que está separado de la mutual y que tiene como finalidad darle espacio a quienes le interesa la política», añadió.

En cuanto a una posible candidatura, el doctor fue cauto y destacó: «vamos a tratar primero de plantear una propuesta y un proyecto de trabajo que puede ser para una Legislatura o un Concejo Deliberante. Estamos tratando de tener entre nosotros una tarea que nos permita estar en todos los ámbitos, la capital tiene mucho para mejorar». «Los primeros días de marzo vamos a tomar una decisión sobre las elecciones que serían el 9 de junio», concluyó.

Compartir