El presidente de la Mutualidad Provincia, el Dr. Daniel Deiana, formará parte de las listas, que ya cerraron, para las elecciones de la Confederación Argentina de Mutuales en donde van a elegirse las autoridades que representan al mutualismo en todo el país.

También se cerró la lista de la Federación de Ayuda Económica Mutual del IAEMEN, una federación que nuclea todas aquellas mutuales que brindan ayuda económica mutual, gestión de préstamos y todos los servicios que tiene que ver con la ayuda financiera. “Estamos participando, en estas elecciones tanto en la CAM para renovar el cargo de secretario de Educación y Capacitación y también por supuesto en el instituto de ayuda económica mutual, donde vamos a participar conformando la lista de autoridades como miembro de la Junta Fiscalizadora de este importante organismo”, explicó el presidente de la Mutualidad.

“Quiero agradecer a las autoridades que nos han convocado, que nos han tenido en cuenta, que nos han pedido que acompañemos a partir de ahora por 4 años esta gestión”. “El día 23 de abril vamos a participar del congreso de elección de autoridades”, concluyó el Dr. Deiana.

Compartir