El doctor Daniel Deiana, presidente de la Mutualidad Provincial Tucumán, formó parte de las elecciones en la Confederación Argentina de Mutuales y logró renovar su cargo como secretario de Educación y Capacitación. Por otro lado también fue elegido para formar parte del Instituto de Ayuda Económica Mutual como miembro de la Junta Fiscalizadora de este importante organismo. “Quiero agradecer a toda la dirigencia nacional que ha confiado en nosotros y a los otros que nos han honrado”, expresó.

“El Instituto de Ayuda Mutual está conformado por todas las mutuales y que nuclea el 90% del servicio de ayuda económica.Se está trabajando hace mucho tiempo en el desarrollo de la tarjeta de crédito mutual. En Julio o agosto vamos a hacer las primeras pruebas”, explicó el Dr. en el programa Mutualismo en Vivo por Radio Rivadavia. “Las tarjetas serán una importante herramienta para los mutuales en Tucumán y en el país que empezarán solo en algunas instituciones y el año que viene en todas las mutuales del país. Tucumán fue seleccionada para la prueba piloto”, añadió.

Deiana destacó que con el resultado de las elecciones “se ha reconocido a Tucumán por el lugar que ocupa el mutualismo ya que ha crecido mucho”. “Estas dos elecciones implican mucha responsabilidad. Es la primera vez que Tucumán tiene dos cargos nacionales“, agregó.

Por otro lado informó que el 2 de mayo, en Tucumán, habrá una reunión “donde se van a congregar los presidentes del NOA y La Rioja para lanzar un programa para avanzar en capacitación de mutuales y desarrollar el mutualismo como uno de los pilares de los pueblos que permite el desarrolló económico”.

Compartir