En la tarde del viernes y con la presencia de 700 mujeres, el presidente de la Mutualidad Provincial, el Dr. Daniel Deiana, recibió la visita del gobernador Juan Manzur y de Mario Leito. En la oportunidad se agasajó al candidato a intendente de la capital por la Lista Oficial en el día de su cumpleaños.

El presidente de la institución, Daniel Deiana, se mostó agradecido por la visita y destacó “el honor de recibirlos más en este día tan especial con este luchador, con este gran contenedor como es nuestro candidato a intendente que hoy nos contó lo que quiere hacer de San Miguel de Tucumán, una ciudad pujante, que valga la pena vivir y para que vuelva a ser el jardín de la República. Casi 700 mujeres que conforman nuestro partido político hoy han venido a decir presente y que van a luchar por un intendente, por una provincia y por un país peronista”.

“Quiero agradecer a Daniel Deiana, a Daniel Coronel y a toda la gente que nos viene ayudando. Ambos me dijeron que me quieren ayudar, que me ven caminar los barrios todos los días, estando con la gente, que quieren ver de qué manera me ayudan. Queremos acompañarlo, me dicen, por eso Deiana encabeza esta lista para legislador”, expresó el gobernador. “Ellos quieren aportar su granito de arena para que la capital y la provincia estén mejor. Como gobernador les abro los brazos porque no puedo solo”, añadió.

Con respecto al té que se organizó en la institución, Manzur se mostró agradecido y destacó la importancia “de la reunión con mujeres de diferentes barrios que nos hacen llegar sus inquietudes y así se van con construyendo propuestas superadoras; fue una tarde muy linda”.

Por otro lado, Mario Leito agradeció el encuentro “porque al lado de Deiana también hay compañeros importantes del peronismo. Fue un lindo encuentro con mujeres a las que les he contado porque quiero ser intendente de la capital. Todos aspiramos a una ciudad distinta. Además, Leito agradeció “porque fue una grata sorpresa” el té que prepararon por su cumpleaños.

Compartir