Casas Manantial Sur

El doctor Daniel Deiana, presidente de la Mutualidad Provincial, estuvo este viernes en el programa de televisión Los Primeros, donde confirmó que la próxima semana mantendrá una reunión con la Dra. Stella Maris Córdoba, Interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, a fin de solicitar la reactivación de la construcción de viviendas para los afiliados.

» He solicitado la recuperación de los terrenos por convenio y que se cumpla el acuerdo respectivo que no se está cumpliendo. He visto la mejor predisposición por parte del IPVDU y espero que tener una respuesta durante la próxima semana«, destacó.

En relación a las políticas del Gobierno Nacional respecto a los planes de viviendas, afirmó que es imprescindible la participación del sector cooperativo y mutual para colaborar en la reactivación de la economía. «Nosotros tenemos una gran cantidad de tierras disponibles, un financiamiento propio y una capacidad de construcción con las cooperativas de trabajo«, agregó.

Por último, se refirió al compromiso de brindar soluciones efectivas a los pedidos de los socios. «Creo que este año vamos a tener la posibilidad de brindar a nuestros asociados una respuesta mucho más importante en el área de viviendas. Esto lo vamos a ir comunicando a medida que se vaya llevando adelante», concluyó.

Compartir