Invitados por el Dr. Víctor Daniel Deiana, alumnos de la escuela 1ro de Mayo de la localidad de Concepción visitaron nuestra institución.

En ese contexto, el presidente de la entidad dio la bienvenida a los contingentes de chicos que llegaron a la capital tucumana para tomar contacto con el patrimonio natural, histórico y cultural de Tucumán.

“Estas actividades son motivo de alegría y una oportunidad de recreación para todas las criaturas que vienen del interior tucumano”, afirmó Deiana .

En grupos diferentes y coordinados por docentes y empleados de la mutual , los niños realizaron un paseo por las instalaciones , un recorrido por consultorios y salas de reuniones y luego una charla amena con Daniel Deiana que se mostró feliz de ver y compartir risas , juegos y un riquísimo almuerzo.

“ Estamos felices de que los más chiquitos tengan la posibilidad de conocer los lugares turísticos mas bellos y emblemáticos de la provincia.
En la expresión de felicidad de ellos vemos que con nuestra decisión de invitarlos a conocernos no estuvo errada .
Nosotros tuvimos una jornada maravillosa donde estrechamos vínculos con los pequeños y sus maestras, fué una caricia al alma saber que provocamos risas , juegos , abrazos y un hasta un muy pronto » finalizó

 

Compartir