En el mes de la Independencia nos es grato informar que los días 27 y 28 de Julio se llevará a cabo el Congreso Nacional de Mutualismo Escolar en nuestra provincia Tucumán.

El Dr. Deiana , quien ocupa el cargo de Secretario de Educación y Capacitación de la Confederación Argentina de Mutualidades, explicó que ,»hace ya más de un año que desde la Mutual hemos realizado distintos congresos y jornadas, al tiempo que se celebraron convenios con universidades nacionales de Córdoba, Buenos Aires, La Plata, Santiago del Estero, y también la Universidad 3 de Febrero. Hemos podido interactuar en todo el país con fundaciones y organizaciones no gubernamentales vinculadas con la capacitación y con el mutualismo”.

El Secretario de educacion CAM destacó la creación de una plataforma virtual que contempla catorce cursos totalmente gratuitos y que “tiene como objetivo no sólo difundir los valores del mutualismo sino también capacitar a todos los socios dirigentes de mutuales para que el día de mañana puedan ser los que desarrollen mejores servicios, mayores beneficios y fundamentalmente para que conozcan cuáles son los principios del mutualismo, cuáles son las metas que perseguimos” finalizó.

Tucumán se prepara para vivir dos importantes jornadas Mutualistas.

Compartir