Este 15 de marzo, la Mutualidad Provincial, cumple un año más de vida y para celebrarlo, se preparan actos y actividades. Los beneficiarios podrán disfrutar de nuevos servicios y beneficios. “Este año vamos a concretar cosas que quedaron pendientes durante el 2018”, explicó el Dr. Daniel Deiana.

Deiana confirmó que este mes se inaugurará un centro médico en Monteros y la filial de Alderetes. “Empezaremos a trabajar con el segundo nivel de atención que es la internación con convenios especiales para que los socios puedan tener beneficios en sanatorios”, aseguró.

“El mes que viene estaremos firmando convenio con sanatorios de la capital para que puedan utilizar la internación con la cobertura de co-seguro. Además lanzaremos el servicio de atención domiciliaria para quienes necesiten médicos o enfermeros”, expresó el doctor en Mutualismo en Vivo, programa que se emite por Radio Rivadavia. Asimismo agregó que sumarán el servicio de traslado programado quienes no puedan asistir por sus propios medios a realizarse diversos estudios.

Por otro lado, manifestó que se lanzará la aplicación de que va a permitir que los socios tengan toda la información sin necesidad de tener que ir a la Mutualidad.

Compartir